×

Trump enfrenta a reportero de CNN

"No me preocupa nada con la investigación rusa porque es un engaño. Eso es suficiente. CNN debería avergonzarse de que trabajes para ellos. Eres una persona ruda, terrible. No deberías estar trabajando para la CNN” señaló el presidente estadounidense Donald Trump al periodista Jim Acosta

Ataca Trump a reportero de CNN
Escrito por: Claudia Angélica Rodríguez Nov. 7, 2018, 4:51 p.m. Qué debo saber

El presidente estadounidense, Donald Trump atacó al reportero de la cadena CNN, Jim Acosta, a quien llamó persona "terrible", le impidió seguirle cuestionando y lo mandó a sentar.

Al momento en que el reportero le preguntó si no creía que “demonizaba” a los inmigrantes que vienen en una caravana desde Centroamérica, el jefe de la Cada Blanca lo interrumpió y respondió que "él quiere que entren a Estados Unidos, pero legalmente".

"¿Sabes por qué necesitamos a la gente? Porque tenemos cientos de empresas que se mudan. Necesitamos gente".

El reportero le comentó a Trump que la caravana de migrantes no era una invasión a lo que respondió el mandatario: "creo que deberías dejarme dirigir el país".

Una asistente de la Casa Blanca trató de quitarle el micrófono al comunicador, sin embargo,  alcanzó a preguntarle sobre si tiene temor por la investigación por la conexión con Rusia en las elecciones de 2016.

"No me preocupa nada con la investigación rusa porque es un engaño. Eso es suficiente. CNN debería avergonzarse de que trabajes para ellos. “Eres una persona ruda, terrible. No deberías estar trabajando para la CNN” señaló Trump.

Compartir publicación