×

Vanessa Rubio, deja subsecretaría de Hacienda para ir a campaña de Meade

La salida de la Subsecretaria de Hacienda y Crédito Público traería varios cambios en la dependencia.

Vanessa Rubio deja SHCP para ir con Meade
Escrito por: Roberto Romero Ene. 19, 2018, 10:02 a.m. Qué debo saber

En los próximos días se dará la salida de Vanessa Rubio como Subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, para que integrarse a la campaña de José Antonio Meade Kuribeña rumbo a la Presidencia de la República.

La misma Rubio, anunció a través de Twitter que será la coordinadora de la Oficina del precandidato a la presidencia por el PRI.

Rubio dejaría la subsecretaría para que Miguel Messmacher tome el cargo, mientras que Alberto Torres García sería designado como nuevo subsecretario de Ingresos, de acuerdo con el portal Político.com.

Vanessa Rubio, ha sido mano derecha de Meade y ha colaborado con el ahora candidato del PRI a la presidencia en diversos cargos desde hace varios años. Durante esta administración trabajó en la Secretaría de Desarrollo Social y en Hacienda.

Asimismo ha sido responsable de política de la SHCP, en organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco de México (BANXICO), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el G20.

Rubio es maestra en Ciencias por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres. Fue profesora durante más de una década en el Tecnológico de Monterrey.

Compartir publicación