×

Ventas de ANTAD crecieron 4% en agosto a tasa anual

las ventas en tiendas totales, es decir, aquellas con menos de un año en operación, crecieron 7.3% respecto a agosto de 2016 y de igual forma, es el mismo dato reportado en julio.

Tiendas departamentales registran aumento en ventas de 1.8% en agosto
Escrito por: Redacción Sep. 11, 2017, 8:47 p.m. Empresas

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) informó que las ventas de unidades que llevan al menos un año abiertas incrementaron 4% en agosto en términos nominales, a tasa anual.

En tanto que las ventas en tiendas totales, es decir, aquellas con menos de un año en operación, crecieron 7.3% respecto a agosto de 2016 y de igual forma, es el mismo dato reportado en julio.

La ANTAD agrupa empresas departamentales y tiendas de autoservicios como Sanborns, Liverpool, Walmart, Soriana y La Comer.

Las tiendas de autoservicio tuvieron el mejor desempeño, con un crecimiento de 5.3% a tiendas comparables y en términos nominales, en tanto que las tiendas especializadas como como Oxxo, Farmacias Benavides, Martí y Milano, tuvieron un aumento en ventas de 2.9%.

Las cadenas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro o Sears, observaron un incremento nominal de 1.8 % durante agosto, frente al mismo mes de 2016.

Compartir publicación