Desalojan corporativos de BBVA Bancomer en CDMX por amenaza de bomba

Se activaron los protocolos de seguridad y la institución afirma que los servicios funcionan de manera normal y no hay peligro para los usuarios

Ameza de bomba en corporativo de BBVA Bancomer
Escrito por: Roberto Romero Marzo 13, 2019, 2:14 p.m. Empresas

BBVA Bancomer confirmó este miércoles a través de un comunicado que recibió una serie de amenazas anónimas en torno a la colocación de una bomba en sus instalaciones corporativas en la Ciudad de México (CDMX).

La institución financiera señaló que fue por ello que decidió activar sus protocolos de seguridad en sus sedes en Avenida Paseo de la Reforma 510 y Avenida Mariano Escobedo 303 en la capital del país y de esta forma realizar el desalojo de personal en sus instalaciones.

El grupo financiero desestimó la veracidad de los correos recibidos con esta amenaza, no obstante decidió tomar de inmediato medidas preventivas al respecto.

 “No obstante, y para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, ha decidido evacuar sus instalaciones ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma y Avenida Mariano Escobedo en la capital del país”, señaló.

La firma financiera también anunció que tomó la decisión de dar parte a las autoridades e hizo hincapié en que toda su red de sucursales a nivel nacional funciona con total normalidad en los horarios habituales, ya que sus protocolos de contingencia garantizan la seguridad de empleados y usuarios.

Los servicios de bancomer.com y el resto de los canales digitales también se mantendrán en operación.

Compartir publicación